10.2.10

Nuevo Año Nueva Cara


El Club de Esgrima de San José, abre sus puertas al publico en general, este año inicia con grandes expectativas tanto a nivel deportivo como recreativo, anteriormente conocido como Club de Esgrima Catedral (inaugurado y dirigido por la Monitora Carla Cabalceta), se caracterizado por la practica de esgrima recreativa y un amigable ambiente de entrenamiento.


En este 2010 el recién nacido Club de Esgrima de San José surge como un proyecto de varios integrantes de la Selección Nacional, el cual pretende crear en un mismo espacio un ambiente idóneo para el aprendizaje y la practica de esgrima tanto recreativa como competitiva, buscando a fin de cuentas potenciar un proceso de popularización de la esgrima nacional. Actualmente se encuentran coordinado por los Monitores Daniel Montealegre y Jose Esquivel.


El Club se encuentra ubicado en Plaza González Víquez, y cuenta con el material necesario (caretas, armas, protectores, etc.) para la practica de esta disciplina olímpica. Date una oportunidad y practica un deporte alternativo y lleno de emociones, una combinación perfecta entre cualidades físicas y psicológicas, por eso mismo dicen que la esgrima tiene la agilidad de la gimnasia, la agresividad del boxeo, la velocidad del karate, y la táctica del ajedrez.

Lugar:

Gimnasio #2, Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José. Plaza González Víques, San José


Contacto:

8885-3551

8930-2556

1 comentario:

carlos dijo...

cuanto vale el mes ?? y es todo incluido?? yo me he querido meter desde hace mucho y se pueden niños ??como d 11
porfavor respondanme